Mc Donald's puso preservativos en 5.000 "Cajitas felices"

Mc Donald's puso preservativos en 5.000 "Cajitas felices"

"Eran tan brillantes y coloridos que los confundimos con juguetes", se excusó la empresa.

12 Julio 2010
PROVINCETOWN, Estados Unidos.- El cumpleaños de un niño de 8 años en un Mc Donald's de la pequeña localidad estadounidense de Barnstable tuvo un ingrediente no apto para menores de edad.

Cuando los chicos abrieron sus Cajitas felices, se encontraron con lo que creyeron que eran globos, de colores brillantes, ante el horror de los padres, que en ese momento descubrieron que sus hijos estaban inflando preservativos.

La explicación fue casi tan desopilante como el incidente.
"Eran tan brillantes y coloridos, que se los confundió con juguetes para la Cajita feliz'", explicó un vocero de la empresa, Robin Anderson.

No contento con ello, abundó: "La mayoría de nuestros trabajadores no entiende inglés, y pensaron que 'Ribbed latex' era un personaje de la película 'The last Airbender' (que la empresa está promocionando".

Según informó el sitio Crystalair.com, los preservativos estaban destinados al sistema escolar de Provincetown, en el estado de Massachussets, que hace poco empezó a aplicar la política de educación sexual para todas las edades. Pero por algún motivo, fueron a parar a un centro de distribución de Mc Donald's. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios