Fue el primero en transitarla y quedó complacido con la obra

Fue el primero en transitarla y quedó complacido con la obra

Nieva cruzó la nueva carretera desde Monteros hasta Concepción.

UNA PINTURITA. La nueva 38 luce impecable y tiene mayor seguridad vial. "UNA PINTURITA". La nueva 38 luce impecable y tiene mayor seguridad vial.
10 Julio 2010
CONCEPCION.- "Es como una mesa de billar, realmente da gusto transitar por aquí". Así definió ayer la nueva traza de la ruta 38 el automovilista Juan Nieva, de esta ciudad. Fue uno de los primeros en recorrerla, desde la vecina ciudad de Monteros.

Cuando terminaba el acto en esta ciudad, el vecino llegaba desde el norte en su Renault 9. "Es más ancha que la vieja, los puentes sobre los ríos Gastona y Río Seco son enormes y lo más grandioso es que no circula ninguna rastra cañera", comentó satisfecho.

Héctor Peralta, por su parte, fue el primer motociclista que recorrió la carretera. "Es una ruta muy segura. No me la imaginaba así. Es realmente una gran obra", añadió.

El tramo Concepción / Monteros (tercera sección) tiene 29 kilómetros y demandó una inversión de $ 248 millones. La construcción incluyó una obra básica, con pavimento, cruces cañeros y puentes. El proyecto incluyó, además, un distribuidor de tránsito, que resuelve la intersección con la ruta provincial 329 y el cruce con el acceso a Concepción por la ruta nacional 65.- (C)

Comentarios