Creer o reventar: hay Ovnis en San Javier

Creer o reventar: hay Ovnis en San Javier

08 Julio 2010
"Aquí envío una fotografía panorámica para los fanáticos del fenómeno OVNI (Objeto volador no Identificado). Quiero aclarar que, con seguridad, hay más vida en el universo, pero yo no creo en platos voladores, ni nada de eso.

Se trata de una imagen compuesta por cuatros fotos, que capturé en la zona norte del cerro San Javier, en el valle La Sala. Lamento informar que los elementos que se ven son golondrinas, o sea objetos voladores si identificados.

A continuación, les dejo reflexiones de dos grandes científicos: ´afirmaciones extraordinarias requieren niveles extraordinarios de pruebas o evidencias´ (Carl Sagan)

´Hay dos cosas infinitas - el Universo y la estupidez humana. Y sobre la primera tengo mis serias dudas´ A. Einstein".

Jorge A. Gianserra
[email protected]


A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Cámara testigo" los interesados deben escribir a [email protected]. Sólose aceptarán textos e imágenes que no estén escritos conmayúsculas yque consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio realy teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y elcorreo electrónico. LA GACETA.com, de acuerdo al caso, podrá reservarsela identidad de los lectores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios