Lomas de Tafí: prometen que en julio entregarán 300 viviendas

Lomas de Tafí: prometen que en julio entregarán 300 viviendas

El titular del Ipvdu anticipó que Cristina Fernández sobrevolará la zona, el Día de la Independencia.

DESDE EL AIRE. La Presidenta sobrevolará el emprendimiento durante su próxima visita a la provincia. GENTILEZA IPV DESDE EL AIRE. La Presidenta sobrevolará el emprendimiento durante su próxima visita a la provincia. GENTILEZA IPV
28 Junio 2010
Las próximas 300 casas del emprendimiento habitacional Lomas de Tafí se entregarán a fines de julio, anticipó hoy el titular del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), Gustavo Durán.

"Es imposible que se den ahora las llaves de las 927 viviendas que se sortearon ayer, por lo que se las irán otorgando en forma paulatina hasta fin de año", añadió el funcionario, y aclaró que todas las unidades están siendo construidas y sometidas a inspecciones de peritos ingenieros y arquitectos. 

"Esta etapa es esencial, puesto que se revisan los detalles y las terminaciones. Si hay fallas, se eleva el informe a la empresa responsable, que deberá subsanarlas", explicó. Durán también adelantó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobrevolará el emprendimiento el próximo 9 de julio, cuando venga a la provincia a celebrar un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia. 
 
Hoy, desde las 15, se expondrá en la dirección del área social del instituto, ubicado en Muñecas 469, el resultado del sorteo efectuado ayer. "En esos datos, cada adjudicatario leerá qué ubicación le correspondió y el tipo de vivienda con el que fue favorecido", concluyó. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios