"El mejor regalo fue cuando me dijeron 'papá' por primera vez"

"El mejor regalo fue cuando me dijeron 'papá' por primera vez"

Los tucumanos dedicaron algunas palabras al "querido viejo". Video

TODOS OPINAN. En LAGACETA.com se puede ver el video con las entrevistas realizadas en el centro de la ciudad TODOS OPINAN. En LAGACETA.com se puede ver el video con las entrevistas realizadas en el centro de la ciudad
20 Junio 2010
El equipo multimedia de LA GACETA salió ayer a recorrer las calles de la ciudad para entrevistar a los tucumanos en la víspera del Día del Padre. Desde el viernes, el centro estuvo repleto de gente que salió a comprar el regalo para papá y de paso, se animaron a mandarle un saludo a través de un video subido a LAGACETA.com.

Con palabras muy emotivas, Matías Cardozo saludó a su papá Gustavo: "viejo te deseo un feliz día, no puedo estar con vos porque me tengo que quedar a estudiar; si no hubiese sido por eso me quedaba al lado tuyo. Ya sabés muy bien que para mí todos los días son el día del padre y que no es necesario poner una fecha. Te amo, te quiero mucho y estoy pensando en vos siempre", expresó el joven, quien se autoproclama como el hijo preferido de su papá.

"Mi papá se llama Juan José Chehuán y le quiero decir que lo quiero mucho y que le agradezco mucho, y a mi padrino Martín Alejando de la Vega también", expresó un pequeño que paseaba con su mamá por la peatonal, mientras Griselda y Jessica le desearon "a todos los padres del mundo que la pasen genial y que la disfruten a pleno".

Reflexión

En el sitio on line de LA GACETA también se abrieron las puertas para la reflexión. En una encuesta se le preguntó a los lectores si quieren ser recordados como un padre: respetado y que impone orden; compinche y compañero, que deja ser y respeta la libertad de su hijo; o abocado al 100 % a las necesidades de sus hijos.

Sorprendió la uniformidad de los resultados. Sin embargo, la mayoría de los lectores contestaron que les gustaría ser recordados como padres que dejan ser y respetan la libertad de sus hijos, opción que encabezó la lista con el 25,92 % de los 683 votos. Le siguen las opciones "compinche y compañero" (25,04 %); "respetado y que impone orden" (24,74 %). Para el último quedó la opción "Abocado al 100%..." , con 24,3 % de los votos.

Nuevamente en la vía pública y frente a la cámara de LAGACETA.com, le preguntamos a los tucumanos cuál es el mejor regalo en el Día del Padre, a lo que un orgulloso papá de cuatro hijos contestó: "el mejor regalo que recibí fue cuando ellos empezaron a decir papá".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios