Extrañas lágrimas surcaron el cuadro de la última cena

Extrañas lágrimas surcaron el cuadro de la última cena

La sustancia roja comenzó a salir a las 14.30 de uno de los ojos de Cristo, según tres fieles. Una multitud se dio cita en el templo de la avenida Aconquija para ver de cerca la figura del rostro de Jesús. Interpretación y cautela.

12 Junio 2010
La noticia conmocionó primero a los vecinos de Yerba Buena y luego a los de San Miguel de Tucumán. Alrededor de las 15 era un secreto a voces: "Jesús llora lágrimas de sangre en el Oratorio del Sagrado Corazón de Jesús, vayan a verlo..." Tres personas que estaban adorando al Santísimo se percataron del fenómeno alrededor de las dos y media. "No sabemos cuándo comenzó el suceso, pero casi al unísono nos percatamos del hecho. Yo estaba sentado a unos tres metros y al comienzo dudé... Cuando vi que una adoradora observaba de cerca el cuadro de la Ultima Cena, de inmediato me acerqué y comprobamos que Jesús había llorado lágrimas rojas -que tenían aspecto de sangre- y le surcaban el rostro. Le informamos al padre Jorge Gandur, que vino luego y corroboró junto con otros sacerdotes lo sucedido...", narró a LA GACETA Jorge Iramain, que advirtió el fenómeno junto a Mercedes Macome y Luciana Müller.
Cuando llegó LA GACETA era impresionante la cantidad de gente que llegaba al lugar, se sumaba al rezo del Rosario y hacía cola para ingresar al oratorio y observar de cerca el fenómeno. "Quienes tenemos fe sabemos que se trata de un mensaje de Dios. Estas lágrimas que derramó Jesús, justo a la hora de la Divina Misericordia, es una muestra del sufrimiento por las ofensas que recibe de los hombres", expresó Hilda Inés Frías, que llegó con su hija María Emilia. 
"Debemos ser cautos en estas circunstancias. Llamamos a tres bioquímicos para que tomen muestras, las analicen en sus laboratorios y luego cotejemos los resultados", respondió, con mesura, el padre Gandur.

Comentarios