El iPhone 4, lo nuevo de Apple, toda una realidad

El iPhone 4, lo nuevo de Apple, toda una realidad

El dispositivo es un 24% más delgado que el modelo anterior, más rápido e incluirá mejoras y novedades. Llegará a la Argentina en septiembre.

REVOLUCIONARIO. Lo nuevo de Apple contará, entre otras cosas, con un giroscopio para los juegos. FOTO TOMADA DE  GOOGLE.COM REVOLUCIONARIO. Lo nuevo de Apple contará, entre otras cosas, con un giroscopio para los juegos. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM
07 Junio 2010
SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Se acabó el misterio. Después de tanta espera, Steve Jobs co- fundador de Apple, presentó oficialmente el iPhone 4, que tiene un nuevo diseño, cámara frontal y es, hoy por hoy, el celular más inteligente y delgado del mercado con sólo 9,3 milímetros de espesor. 
En el discurso de inauguración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, WWDC, que se celebrará en San Francisco hasta el 11 de junio, Jobs enseñó la última versión del móvil, que calificó como "el mayor avance desde el lanzamiento del iPhone". 
Además explicó que se pondrá a la venta el 26 de junio en Estados Unidos y para septiembre ya estará disponible en Argentina y el resto de los países.
La pantalla cuenta con cuatro veces más píxeles que el anterior modelo, 326 píxeles por pulgada, lo que permite una resolución y calidad de imagen muy superior.
Además, el iPhone 4 utiliza el mismo procesador del iPad, el A4. Y el sistema operativo iPhone OS cambia de nombre: ahora será iOS4. 
En cuanto a la batería, Jobs promete siete horas de conversación, diez horas de navegación en WiFi y diez horas de video. Otra novedad es que el nuevo teléfono grabará en HD (alta definición) y, además, fue creada una versión del software iMovie para el iPhone, de modo que lo grabado podrá editarse desde el mismo teléfono. 
La apuesta por la venta de libros electrónicos se confirma también con la posibilidad de sincronizar iPhone, iMac y iPad con una sola aplicación iBook. 
Una curiosidad es el giroscopio, que detecta movimientos en seis ejes, útil sobre todo para juegos, ya que será capaz de asimilar giros y movimientos. 
En cuanto a los precios, por el momento el iPhone 4 de 16 GB costará 199 dólares, mientras que el de 32 GB tendrá un valor de 299 dólares. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios