Deportan de Sudáfrica a un barra tucumano

Deportan de Sudáfrica a un barra tucumano

Fuentes periodísticas señalaron que el hincha se identificó como Sergio "Flay" Roldán, el líder de "La banda del camión". Otros cinco hinchas también fueron expulsados.

06 Junio 2010
JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- La pesadilla de los barrabravas argentinos no se termina en Sudáfrica. Esta mañana, seis hinchas, de los 80 que arribaron a Johannesburgo, fueron deportados por la Policía local. Al parecer, uno de ellos sería el tucumano, Sergio "Flay" Roldán, integrante de "La banda del camión", según publican los portales de noticias La Nación.com y Ole.com.ar.

Fuentes judiciales informaron que el barra, quien cumple una condena por homicidio, llegaría mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Además, habría una orden judicial para detenerlo. Luego será trasladado a Tucumán, donde perdería el beneficio del permiso extramuro, por lo que volvería a la cárcel. La pena que recibió Roldán por el crimen del simpatizante de Atlético, Luis Gerardo Caro -ocurrido el 15 de setiembre de 2001-, vence en enero de 2011. 

Se vivieron momentos de tensión durante el operativo que concretaron las fuerzas de seguridad en el aeropuerto de Johannesburgo. En el procedimiento fueron detenidos un total de 10 hinchas. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios