Gran comienzo de "Pigu" en el torneo de Ohio

Gran comienzo de "Pigu" en el torneo de Ohio

Está a sólo dos golpes de la punta

PULSO FIRME. Andrés Romero transitó el campo con gran solidez. PULSO FIRME. Andrés Romero transitó el campo con gran solidez.
04 Junio 2010
Enfrentó el bello campo del Murfield Village Golf Club, de Dublin (Ohio), con notable personalidad. Y le fue muy bien. Andrés Romero comenzó el "The Memorial Tournament", en el que participa por invitación, con una gran tarjeta de 67 golpes (-5). De ese modo se constituyó en uno de los cinco jugadores que escoltan a los tres líderes: el británico Justin Rose, el local Rickie Fowler y el australiano Geoff Ogilvy, quienes marcaron 65 (-7).

En el torneo del PGA Tour que reúne a las estrellas del golf internacional, "Pigu" presentó una planilla con birdies en los hoyos 1, 10, 12, 13, 14 y 18 y apenas un bogey, en el 16.

Junto con el tucumano se ubican segundos los estadounidenses Phil Mickelson y Michael Letzig, el australiano Jason Day y el sudafricano Rory Sabbatini.

"Sin dudas fue un buen comienzo. Espero sostener el ritmo en los próximos días", apuntó el golfista yerbabuenense en la página web del certamen.

Por su lado, el cordobés Angel Cabrera terminó retrasado la primera manga. Se ubica 67°, con una tarjeta de 73 impactos.

El torneo entregará premios por seis millones de dólares y continuará hoy. Romero volverá a compartir salida con Davis Love III y Steve Flesch.

Resultados de la segunda fecha del "Circuito Jueves de Damas" jugado en Alpa Sumaj: 1) Carla Agüero (9), 69; 2) Lucila de Pita (10), 72; 3) Julia Ana Nougués (2), 72; 4) Gini Rintoul (19), 76.

El chaqueño Fabián Gómez se destacó en la vuelta inicial y está segundo en el Abierto de Melwood Príncipe Jorge (Maryland). El certamen pertenece a la gira Nationwide del PGA. Gómez empleó 64 golpes (-7) y quedó a uno del puntero, el local Patrick Sheehan.

El cordobés Clodomiro Carranza marcha en la posición 24 en el Abierto de Gales, con 70 golpes. Es el mejor de los argentinos que toman parte de la competencia. Lidera el el inglés Chris Wood, con 65 (-6).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios