Redrado y Salazar: ¿el romance menos pensado?

Redrado y Salazar: ¿el romance menos pensado?

El ex presidente del Banco Central saldría desde hace dos meses con la actriz.

EXTRAÑA PAREJA. Redrado atraviesa una crisis matrimonial a raiz de sus salidas con Salazar. ARCHIVO EXTRAÑA PAREJA. Redrado atraviesa una crisis matrimonial a raiz de sus salidas con Salazar. ARCHIVO
01 Junio 2010
BUENOS AIRES.- El chisme corrió como reguero de pólvora, apenas trascendió en uno de los portales que sigue la vida de la farándula. Se trata del nuevo romance de Luciana Salazar, pero esta vez, con un impensable personaje de la economía: el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado.
Es, para muchos, el romance menos pensado, pero, según las fuentes consultadas, desde hace años el matrimonio de Redrado con Ivana Pagés atraviesa una profunda crisis. No obstante, hoy estaría en pareja con la integrante de "Bailando 2010". Al parecer, Pagés habría solicitado el divorcio en numerosas ocasiones, ante la constante negativa de Redrado a concederlo en un intento por recomponer la relación tras 15 años de casados. Es más, como un lamento permanente, la mujer del economista solía decir ante sus amigas: "no me da el divorcio porque no me quiere dar la plata", según sostiene el sitio "Primiciasya".
Dicen allegados a la familia que en medio del conflicto de su marido con el gobierno actual hubo una tregua en la pareja. Sin embargo esa reconciliación nunca llegó a materializarse, porque Pagés habría descubierto a su marido in fraganti en una cita con Luciana Salazar.
"Primiciasya.com" informa que desde hace dos meses Redrado y Salazar mantendrían furtivos encuentros amorosos. A través de las redes sociales Twitter y Facebook, la rubia dejaba entrever que estaba de novia con el ex titular del Banco Central. "Sin reservas" es el denominador común de sus post en ambas redes. Justamente, el libro de Redrado lleva ese nombre. Además, en Twitter, dejó plasmada dos frases que suman al relato: "¡No lo puedo evitar, lo mío son los intelectuales!"; "Sin reservas!" . (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios