Kirchner pide no pensar tanto en las urnas

Kirchner pide no pensar tanto en las urnas

El diputado dice que su esposa fue reivindicada durante los festejos que hubo con motivo del Bicentenario de la Revolución de Mayo. El ex presidente requirió a los dirigentes de la oposición que sean algo más que una máquina de impedir. El dirigente encabezó el acto de inauguración de la nueva sede del PJ tucumano. Llamado.

EMOCION. Beatriz Rojkés, Florencio Randazzo, Kirchner, Daniel Scioli, José Alperovich y Hugo Moyano ocuparon el escenario que fue montado en calle Rivadavia al 100.  LA GACETA / ANALIA JARAMILLO EMOCION. Beatriz Rojkés, Florencio Randazzo, Kirchner, Daniel Scioli, José Alperovich y Hugo Moyano ocuparon el escenario que fue montado en calle Rivadavia al 100. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
28 Mayo 2010
Hay que tener un profundo respeto por los proyectos de los otros. Urge ser más racionales. No hay que hacer política pensando todo el tiempo en las urnas. La concordia que ha reinado durante los festejos que hubo por el Bicentenario de la Revolución de Mayo también constituye un reconocimiento a la conducción de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Estos fueron los principales ejes sobre los que el diputado nacional Néstor Kirchner articuló el discurso que pronunció ayer en esta capital, ocasión en la que encabezó una reunión extraordinaria del consejo nacional del Partido Justicialista (PJ).
En un mensaje dirigido principalmente a la oposición, pero también a los propios peronistas, para que no anticipen el debate sobre las candidaturas con vistas a las elecciones de 2011, Kirchner se manifestó con contundencia. "Hay que sacarse las urnas de la cabeza. Se vota cada cuatro años, pero después hay que ayudar a quien ha elegido el pueblo, para que nos vaya bien a todos y para que no seamos una máquina de impedir", esgrimió.
El ex presidente, que inauguró la nueva sede del PJ tucumano, destacó en todo momento el coraje de su esposa y compañera de militancia. "Ella no fue elegida para pasear, sino para profundizar el modelo, una vez que salimos del infierno en el que nos encontrábamos en 2003", destacó. Tampoco escatimó elogios a las "transformaciones" emprendidas por el gobernador, José Alperovich.

Comentarios