"La feria de la alegría" abre hoy en el Nesta

"La feria de la alegría" abre hoy en el Nesta

La Brizuela Méndez, banda de fusión de rock y música latina, estrena su nuevo CD en Tucumán.

LA GENTE ARRIBA. La Brizuela Méndez es una banda fiestera que cruza ritmos de todo tipo. LA GENTE ARRIBA. La Brizuela Méndez es una banda fiestera que cruza ritmos de todo tipo.
28 Mayo 2010
"La feria de la alegría" tendrá su gran debut en Tucumán. El nuevo disco de La Brizuela Méndez, la banda paralela de Gody Corominas (Karamelo Santo), será presentado hoy a las 22 en Robert Nesta Club (San Martín 1.129). También actuarán Avanti Esperanza y La Sueca.

"Lo nuestro es una onda rock y música latinoamericana con un resultado muy Brizuela Méndez. Muchas bandas fusionan, pero nosotros salimos desde el rock hacia lo latino, poniendo ahí el acento", destacó el cantante.

Sus letras resaltan distintos aspectos del ser humano con una mirada positiva. "Se habla de los sentimientos más lindos, como el amor, la amistad, de las ganas de superarse... Son cosas sensibles pero con mucha fiesta", destacó Gody.

La banda adoptó su nombre a modo de homenaje a Guillermo Brizuela Méndez, el primer locutor de la televisión argentina, que fue también un multifacético artista. El título del álbum es el mismo que el de uno de sus más recordados programas, y de esta manera el grupo cierra un ciclo.

"El disco se grabó durante dos años. Usamos un estudio portátil en nuestras giras. Hay registros de Europa, Bariloche, Buenos Aires y otros lugares", contó Gody. La edición es independiente, aunque el sello Benditas Producciones (vinculado a Karamelo Santo) se encarga de la distribución. "Hicimos todo a pulmón, con esfuerzo y muchas ganas", señaló.

El staff en pleno de Karamelo participó en distintas etapas de la producción, y varios de sus músicos tocan como invitados. "La familia estuvo metida en toda esta historia", bromeó Gody. Entre quienes colaboraron en la grabación figuran Sargento García (Francia), Leo (Che Sudaka, Barcelona), Piro Rosafa y Goy Ogalde (Karamelo Santo), Verónica Condomí, y Tony Molteni (Karma Sudaca).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios