El Coliseo y el Empire State se iluminaron con los colores argentinos

El Coliseo y el Empire State se iluminaron con los colores argentinos

El emblemático edificio de Nueva York conmemoró anoche el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

COLISEO. El escudo nacional se proyectó sobre el célebre anfiteatro romano. FOTO DIARIO PERFIL COLISEO. El escudo nacional se proyectó sobre el célebre anfiteatro romano. FOTO DIARIO PERFIL
25 Mayo 2010
NUEVA YORK.-La cúpula del Empire State de Nueva York se iluminó con los colores celeste y blanco, en honor a la bandera argentina.

La iniciativa forma parte de un cronograma anual de iluminación en honor a celebraciones de fiestas nacionales, fiestas estacionales e internacionales, además de los festejos de los grupos étnicos que viven en la ciudad de Nueva York.
 
Las luces de la tradicional torre formaron la bandera argentina hacia los cuatro puntos cardinales, para rendirle homenaje al Bicentenario del primer gobierno patrio de la Argentina, tal como se hizo hizo en el Coliseo de Roma.

Sobre el célebre anfiteatro romano se proyectaron anoche una serie de imágenes de Argentina. El espectáculo, que duró unos cuatro minutos, fue programado justo a medianoche.

Entre las imágenes que cubrieron el imponente anfiteatro de la época del Imperio Romano figuraban el escudo y la bandera argentina y el lema "Argentina palpita junto a ti". (AFP-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios