Los flechazos románticos de Dyango perforaron los corazones

Los flechazos románticos de Dyango perforaron los corazones

El cantante español sedujo al público con su repertorio de grandes éxitos. Nueva etapa

SUCESION DE HITS. Una vez más, Dyango cautivó al público tucumano con sus canciones más conocidas. SUCESION DE HITS. Una vez más, Dyango cautivó al público tucumano con sus canciones más conocidas.
18 Mayo 2010
Como cada vez que llega a Tucumán, Dyango enamoró a todos cuando subió al escenario. Sus canciones más conocidas conmovieron a una entusiasta platea, que acompañó con palmas y coros cada una de sus interpretaciones.

El cantautor español actuó el domingo a la noche en el club Central Córdoba, donde el frío no logró vencer a las almas románticas, que encontraron abrigo en la voz del artista.

Con comentarios amables, simpatía y una cuidadosa selección de canciones muy orquestadas, Dyango concretó un paso más en su "Corazón mágico tour", con el que está recorriendo Latinoamérica.

Sobre el enorme escenario, Dyango cantó temas como "Chinita de Maracaibo", "Esta noche quiero brandy" y "Un loco como yo".

Feliz de estar nuevamente en la provincia, regaló hacia el final una serie de bises que confirmaron que su relación con el público sigue profundizándose.

Tras cerrar esta gira, Dyango presentará su nuevo disco, "Puñaladas en el alma", constituido exclusivamente por tangos, con el acompañamiento de la orquesta Sinfónica de Praga.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios