Dyango vuelve a enamorar a Tucumán

Dyango vuelve a enamorar a Tucumán

El artista español actuará esta noche en el club Central Córdoba.

LA VOZ. Dyango presenta su show internacional Corazón Mágico. ARCHIVO LA GACETA LA VOZ. Dyango presenta su show internacional "Corazón Mágico". ARCHIVO LA GACETA
16 Mayo 2010
Dyango presentará esta noche su espectáculo "Corazón Mágico Tour 2010", a las 21.30 en el club Central Córdoba (avenida Alem 750), en el marco de su gira internacional. El cantautor español, que el martes lanzó su nuevo disco "Puñaladas en el alma", está cerrando con esta gira una etapa, basada en sus canciones más conocidas, para iniciar una nueva en el futuro con los tangos que grabó.

Dyango es compositor pero se siente más cómodo como intérprete. En su carrera grabó 50 discos, recibió premios en todo el mundo y recorrió los cinco continentes.

Su amor por la Argentina, desde donde en 1976 amplió su éxito hacia toda Latinoamérica, lo llevó a convertirse en uno de los principales difusores del tango en el Viejo Continente. Eso explica que su flamante trabajo esté dedicado a la música ciudadana.

"Soy un agradecido de la Argentina y de su gente... Y de Tucumán, a donde voy cada vez que vengo al país, y donde siempre me recibieron muy bien y llenaron los lugares en los que canté", afirmó en una entrevista con LA GACETA el martes, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios