Un niño es el único sobreviviente del accidente aéreo en Libia

Un niño es el único sobreviviente del accidente aéreo en Libia

Al menos 104 personas murieron al estrellarse un avión; que quedó totalmente destrozado en la pista.

IMPRESIONANTE. Más de 100 personas fallecieron en la tragedia. REUTERS IMPRESIONANTE. Más de 100 personas fallecieron en la tragedia. REUTERS
12 Mayo 2010
JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- Al menos 104 personas murieron al estrellarse un avión de pasajeros cuando había comenzado con las maniobras para aterrizar en el aeropuerto de Trípoli, en Libia.

Se cree que todos los ocupantes de la nave -93 pasajeros y 11 tripulantes- perecieron en el accidente. Sin embargo, un portavoz dijo que un niño holandés de nueve años sobrevivió. Según medios árabes, el pequeño, cuyo estado de salud se desconoce, fue llevado a un hospital.

El Airbus 330 había partido de la ciudad sudafricana de Johannesburgo y la mayoría de los viajeros era de Libia. Algunos periodistas que se encontraban en la aeroestación relataron que el avión quedó totalmente destruido.

Además, una fuente informó que poco antes del aterrizaje se había detectado un desperfecto técnico en el aparato, versión que aún no ha sido confirmada por la compañía aérea, una de las tres existentes en el país norteafricano. (DPA-Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios