Insaurralde, Garcé y Coloccini, en la Preselección

Insaurralde, Garcé y Coloccini, en la Preselección

La lista se completa con Romero, Andújar, Pozo (arqueros); Otamendi, Demichelis, Samuel, Heinze, Burdisso, C. Rodríguez (defensores); Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María, Mercier, M. Rodríguez, Pastore, Bolatti, Sosa, Dátolo y Blanco (volantes); Messi, Higuaín, Palermo, Agüero, Milito, Tevez y Lavezzi (delanteros).

A LA ESPERA. El sitio oficial de AFA se encuentra congestionado de tantas visitas. FOTO TOMADA DE AFA.ORG.AR A LA ESPERA. El sitio oficial de AFA se encuentra congestionado de tantas visitas. FOTO TOMADA DE AFA.ORG.AR
11 Mayo 2010
BUENOS AIRES.- El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Diego Maradona, demoró varias horas la entrega de la lista previa de los 30 jugadores convocados para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Una gran expectativa se fue generando a lo largo de la tarde y con el paso de las horas, decenas de periodistas y curiosos se instalaron en los alrededores del predio de Ezeiza, donde Maradona hará el anuncio.

El sitio de la Asociación del Fútbol Argentino quedó fuera de servicio por la expectativa que genera el anuncio. De todas maneras, avisa que "en minutos se encontrará disponible la lista de los 30 jugadores argentinos".

"El sitio se encuentra congestionado por la gran cantidad de visitas, sepa disculpar las demoras", reza el cartel en la portada de la página.

Finalmente, minutos después de las 19, Maradona dio a conocer la lista. Así quedó:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Diego Pozo.

Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Ariel Garcé, Juan Manuel Insaurralde y Fabricio Coloccini.

Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Maximiliano Rodríguez, Angel Di María, Juan Mercier, Javier Pastore, Mario Bolatti, Sebastián Blanco, José Sosa y Jesús Dátolo.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Martín Palermo, Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.

Las grandes ausencias de la lista de Maradona serán Gabriel Milito, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios