Dos jóvenes trataron de resistirse a los asaltantes y terminaron hospitalizados

Dos jóvenes trataron de resistirse a los asaltantes y terminaron hospitalizados

10 Mayo 2010
Dos jóvenes sufrieron heridas ayer, luego de resistirse a sendos asaltos en distintos puntos de la capital. En uno de los casos, la Policía arrestó a un sospechoso.

A las 5, Omar Carlos Madrid, de 26 años, estaba llegando a su casa, ubicada en calle Dardo Rocha al 800, barrio Ex Aeropuerto. De pronto, según el parte policial, fue abordado por dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta Honda CG oscura. Los delincuentes trataron de asaltarlo; pero, según el informe oficial, Madrid se resistió al robo. Entonces, uno de los ladrones realizó un disparo que hirió al muchacho en el brazo. Los agresores huyeron sin llevarse nada, pero Madrid quedó internado en el Hospital Padilla.

Sobre la base de descripciones aportadas por testigos, personal del área investigativa de la seccional 4ª, a cargo del oficial Cándido Galván y de los comisarios David Leiva y Heberto Cortez, arrestó a un sospechoso de 26 años. Además, los policías lograron averiguar la identidad de otro joven, supuestamente implicado en el caso.

A las 6, desconocidos atacaron en Lastenia a Hugo Alberto Acosta, de 20 años, quien quedó internado en el Centro de Salud. Según el informe policial, el joven iba en bicicleta por calle Tornquist al 600. Al parecer, dos delincuentes lo interceptaron y trataron de quitarle el rodado. En la disputa, Acosta sufrió un "puntazo" en el abdomen. Su estado es reservado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios