ShowMatch: Alfano enfureció a Tinelli y casi se va a las piñas con Escudero

ShowMatch: Alfano enfureció a Tinelli y casi se va a las piñas con Escudero

La rubia llamó "idiota" a la vedette. La cachetada que no se vio. Video.

NOCHE CALIENTE. Silvina Escudero mostró una actitud desafiante cuando Graciela Alfano le dijo idiota. FOTO TOMADA DE BAILANDOYA.COM.AR NOCHE CALIENTE. Silvina Escudero mostró una actitud desafiante cuando Graciela Alfano le dijo idiota. FOTO TOMADA DE BAILANDOYA.COM.AR
07 Mayo 2010
BUENOS AIRES.- Nadie dudaba de que la edición 2010 de "Bailando por un sueño" fuera escandalosa, pero pocos habrán imaginado que las disputas entre los participantes tuvieran tantas aristas. Anoche, Graciela Alfano concentró, ella sola, las miradas furiosas de tres de sus compañeros, incluido el conductor del programa, Marcelo Tinelli, quien por un momento pareció haber perdido el control de lo que ocurría a su alrededor.
Todo se desencadenó cuando la integrante del jurado opinó que el bailarín de Escudero había ejecutado una performance fría porque, en vez de observar a la vedette, miró todo el tiempo a la cámara. Cuando le reclamó ser más erótico, el hombre reaccionó con ironía: "tal vez debería aprender de vos". La respuesta molestó a la rubia, que comenzó con una batería de insultos, cuyo pico de tensión se sintió cuando tildó de "idiota" a Silvina.
Fue demasiado para la última ganadora del concurso. Entregó el micrófono a Tinelli y se acercó desafiante a la jurado, como si pretendiese pegarle. Alfano ni se inmutó: mantuvo sus expresiones irónicas y, sin mirarla, empujaba a Escudero hacia atrás. La furia se calmó cuando el conductor -visiblemente molesto- y un asistente de producción separaron a las mujeres y convencieron a la bailarina de que regresara a su lugar. 
Alfano fue la protagonista de otra pelea: la que mantuvo con quien ya fuera su rival el año pasado, Aníbal Pachano. En los programas de la tarde, la jurado había contado algo que Tinelli no deseaba que trascendiera: la supuesta agresión que recibió de parte de su compañero y que luego fue editada para que no saliera al aire.
Según Graciela, Pachano le torció la mano y luego le propinó una cachetada. "Cuando llegué a mi casa, lloré mucho. Esto no va a quedar así", prometió. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios