Patotearon a una joven de 18 años a la salida de un boliche

Patotearon a una joven de 18 años a la salida de un boliche

Ocurrió la madrugada del domingo en 24 de Setiembre al 1.000. La víctima fue golpeada por otras mujeres. Imágenes.

ANTES Y AHORA. La joven suele hacer promociones para algunas marcas; la segunda foto muestra cómo quedó tras la agresión. GENTILEZA LEONOR GIMENEZ LASCANO ANTES Y AHORA. La joven suele hacer promociones para algunas marcas; la segunda foto muestra cómo quedó tras la agresión. GENTILEZA LEONOR GIMENEZ LASCANO
04 Mayo 2010
Fue a divertirse y terminó en un hospital. Una chica de 18 años denunció que fue patoteada el domingo a la madrugada a la salida de un boliche por un grupo de entre cinco y seis mujeres. La víctima recibió severos golpes en el rostro y en el cuerpo, y debió ser auxiliada por los testigos, que la llevaron al hospital Padilla. 

Leonor Giménez Lascano, madre de la menor, aseguró a LA GACETA que todo se desencadenó cuando la adolescente salía de un boliche ubicado en 24 de Septiembre al 1.000 y se dirigía hacia un estacionamiento para buscar el auto y regresar a su casa, en Yerba Buena. "Al llegar a la esquina con la calle Catamarca, las adolescentes se le vinieron encima", contó.

Según la mujer, que realizó la denuncia en la Comisaría 1º, las sospechosas -una de ellas dijo que está identificada- tiraron del pelo a la joven hasta derribarla y dejarla en el piso. "Allí le pegaron patadas y piñas en la cara y en la espalda, al punto de que debieron hacerle ocho puntos en la boca; también tiene un corte en un ojo y otras lesiones. Esto fue ratificado por un médico legista", manifestó.

"Mi hija estaba en un total estado de indefensión y debió ser ayudada por la gente que se encontraba en el lugar. Ella conocía a las agresoras, porque la venían amenazando por medio de Facebook, donde le escribían insultos. Sin embargo, no sabe el motivo por el cuál la atacaron y esa es su mayor angustia. Alguien puede no quererte, pero no había justificación para hacer eso", agregó Giménez Lascano. 

La madre de la joven indicó que decidió hacer público el caso para dar con las responsables, pero también para prevenir este tipo de situaciones. "Casos como este no deben volver a pasar. Mi hija está transitando por una situación traumática; nunca habíamos vivido algo así", lamentó. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios