Banfield sacó una importante ventaja

Banfield sacó una importante ventaja

El "taladro" venció a Internacional.

FESTEJO. Barraza (4) saluda al colombiano Rodríguez, autor del primer gol. FESTEJO. Barraza (4) saluda al colombiano Rodríguez, autor del primer gol.
29 Abril 2010
BUENOS AIRES.- Banfield venció por 3 a 1 a Internacional, de Porto Alegre, y dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido de ida se jugó anoche en el estadio del "taladro". Tras un primer tiempo parejo, los goles llegaron en el complemento.
Los dirigidos por Julio César Falcioni sacaron una diferencia que, si bien no es decisiva, puede darle tranquilidad para encarar la revancha, que se jugará el jueves  6 de mayo a las 19.30, en Porto Alegre.
La gran figura del ganador fue Walter Erviti. El estratega manejó los hilos en la mitad de cancha y  guió a su equipo a una victoria valiosa. Marcaron los goles Rodríguez, Battión -en clara posición adelantada- y Fernández. Había igualado con un golazo Kléber, que luego fue expulsado. Sobre el final, Julio Barraza vio también la tarjeta roja.

Derrota de Vélez

 Vélez quedó al borde del precipicio y no le será sencillo remontar la serie contra Chivas. El equipo de Liniers perdió 3 a 0 el partido de ida, que se jugó en el estadio Jalisco, de Guadalajara. A pesar de que en la segunda mitad el conjunto de Liniers tuvo chances para equilibrar la pizarra, los mexicanos fueron más efectivos en su juego: Omar Bravo (2) y Héctor Reynoso, de penal, marcaron los goles. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios