Un emotivo tributo a "La Negra"

Un emotivo tributo a "La Negra"

El homenaje de Liora Simón conmovió al público en el San Martín.

REPERTORIO. La cantante interpretó a capella el himno nacional de su país, en el marco de un nuevo aniversario del Estado de Israel. REPERTORIO. La cantante interpretó a capella el himno nacional de su país, en el marco de un nuevo aniversario del Estado de Israel.
26 Abril 2010
Sencillamente emotivo. Así fue el homenaje que la popular cantante israelí Liora Simón le rindió a Mercedes Sosa en la noche del sábado. El Teatro San Martín estaba colmado.
La artista presentó el espectáculo "Israel le canta a Mercedes Sosa en el Centenario de la Kehilá", en el marco del aniversario de la independencia de ese Estado, y que culminó con una interpretación a capella del himno israelí, que fue largamente aplaudido por los espectadores.
Simón completó su repertorio con los clásicos de "La Negra", cantados con su ajustada y exquisita voz, entre los que figuraron la propia versión de la tucumana del Himno Nacional.
Previamente, Coqui Sosa repasó algunos de los temas más populares, como "Luna tucumana", con el acompañamiento en el bombo de Adrián Sosa. También participó el Ballet Estable de la Provincia, con la ejecución de danzas folclóricas judías.
La cantante más popular de Israel es autora del tema "Amén" (traducido a varias lenguas) que triunfó en Eurovisión y se convirtió en un verdadero himno de la paz en Oriente Medio y en las comunidades judías de todo el mundo.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios