"A la filmación la vieron todos"

"A la filmación la vieron todos"

En el video de la polémica se ve a Silvia Luna con otro hombre. La mujer está presa, tras dejar en coma a su amiga.

LOS PROTAGONISTAS. Estas son las dos mujeres que pusieron al pueblo de Las Heras en todos los medios: Silvia Luna, la agresora (a la izquierda), y Carola Bruzzoni, la agredida. En el centro, el esposo de la víctima.  LA GACETA LOS PROTAGONISTAS. Estas son las dos mujeres que pusieron al pueblo de Las Heras en todos los medios: Silvia Luna, la agresora (a la izquierda), y Carola Bruzzoni, la agredida. En el centro, el esposo de la víctima. LA GACETA
22 Abril 2010
BUENOS AIRES.- Cristian Pérez, el abogado que defiende a la familia de Carola Bruzzoni, la mujer que quedó en coma después de que una amiga la agrediera brutalmente en la localidad bonaerense de Las Heras, se mostró conforme con el cambio de carátula de la causa a tentativa de homicidio. "Se ejerció el golpe con una maza, que es un elemento idóneo como para producir la muerte", expresó.

"No alcanzábamos a entender la primera calificación de lesiones, puesto que la voluntad fue el homicidio", añadió el letrado momentos antes de que la acusada prestara declaración ante la Justicia. Silvia Luna, de 31 años, fue indagada por el fiscal Guillermo Massaroni, de Mercedes, imputada de haber intentado asesinar a su amiga, a quien incriminaba el haberle arruinado el casamiento al mostrarle a su futuro esposo un video casero con imágenes sexuales suyas.

Pérez indicó que "un video no puede ser un elemento diparador para que una persona le propicie semejante golpe a otra". El episodio se desencadenó el sábado pasado, a las 8, cuando la víctima llegó a su trabajo en el bar "Matute", ubicado en la avenida Chioconi, de General Las Heras, a 70 kilómetros de la Capital Federal.

Allí se encontró con su compañera, con quien aparentemente había discutido días atrás porque la acusaba de haberla traicionado con la difusión de la filmación. Sucede que Luna iba a casarse el viernes próximo. Pero la grabación llegó a su pareja que, al verla, desistió del enlace matrimonial.

En el baño del restaurante, Luna arremetió contra la otra trabajadora, a quien le aplicó un golpe en la cabeza con una maza para aplastar milanesas que había tomado de la cocina. Bruzzoni fue acompañada por compañeros de trabajo hasta su casa, donde le dijo a su marido que se había peleado con Luna, tras lo cual se descompuso.

El hombre la llevó al hospital más cercano, donde se determinó que tenía hundimiento de cráneo y se ordenó su traslado a General Rodríguez. Allí se le practicó una tomografía computada en la que se le diagnosticaron varios coágulos y fue sometida a tres operaciones. Según los médicos, el pronóstico es desalentador.

"Me quedé sin novio, sin vestido blanco y con los anillos en el ropero. Me quedé sin mi trabajo... me quedé sin nada... no tengo entusiasmo por vivir más. Me estaba por casar y me lo arruinaron. Lo único que sé es que me arruinaron mi casamiento", dijo la acusada ayer a la prensa. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios