La israelí Liora Simón cantará el sábado en el San Martín

Compartir

La cantante israelí Liora Simón, autora de la canción "Amén", que triunfó en Eurovisión y se convirtió en himno de la paz en Oriente Medio, actuará el sábado a las 22 en el Teatro San Martín. La joven cantante siente una especial atracción por la música argentina; actuó con Mercedes Sosa, León Gieco y Víctor Heredia.

Más como esto
Comentarios
(2)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #2
anti antisemitas · 26 Abr 2010 - 21:03
La rusa, querido forista, no es rusa.Nació en Libia.Sorprendido ?Una gran corriente de los judíos que llegaron a la Argentina, lo hizo desde Rusia. Otros desde Polonia, Lituania, Ucrania, Rumania y Alemania. Son los llamados judíos ashkenazies. Esta denominacion proviene de la palabra eshkenaz, que en hebreo quiere decir oriente. Es decir, vinieron de la Europa Central y Oriental. La otra gran rama son los Sefaradíes. Sefarad, en hebreo, quiere decir España. De allí, en realidad, fueron dispersados por la maldita inquisición a muchos países Arabes, entre otros. Desde estos paises llegaron a la Argentina. Liora, nació en Libia, porque seguramente algun antepasado suyo fue expulsado de españa a Libia, por un antisemitismo que comienza con la ignorancia: ignorar que no todos los inmigrantes judios a la Argentina fueron rusos, ni mucho menos. Pero la simplificacion es mas facil. Y despues de la simplificacion, obviamente, viene el prejuicio. Am Israel Jai.