Filmaron la caída de un meteorito en EEUU

Filmaron la caída de un meteorito en EEUU

La gran bola de fuego pudo verse en cinco estados. Video.

SE HIZO DE DIA. El meteorito formó parte de una lluvia de bólidos, que durará hasta el miércoles. FOTO TOMADA DE YOUTUBE SE HIZO DE DIA. El meteorito formó parte de una lluvia de bólidos, que durará hasta el miércoles. FOTO TOMADA DE YOUTUBE
19 Abril 2010
IOWA, Estados Unidos.- Se ve como si la luna se escondiera a gran velocidad. Una videocámara logró filmar el momento exacto en que un meteorito cayó en Estados Unidos, el jueves pasado. La filmación fue subida a internet, donde se ve nítidamente la gran bola de fuego. 
Según publicaron varios medios, el fenómeno pudo ser observado en Wisconsin, Iowa, Missouri, Illinois e Indiana. Los meteorólogos confirmaron que se trató de un bólido e informaron que forma parte de una lluvia de meteoros llamada Gamma Virginids, que comenzó el 4 de abril y durará hasta el miércoles que viene.
Testigos contaron que, en un primer momento, un círculo brillante cruzó el cielo para luego dividirse en varios pedazos. Asustados, varios de ellos llamaron a los servicios de emergencia. Aparentemente, el bólido cayó en una zona aún no localizada de Wisconsin. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios