Un adversario desconocido aparece en el camino de San Jorge

Un adversario desconocido aparece en el camino de San Jorge

La Ciudadela será escenario esta tarde del encuentro con Complejo Deportivo Teniente Origoni, de Justiniano Posse (Córdoba).

17 Abril 2010
"Respetamos a todos los rivales por igual, pero a la vez confiamos en nuestros argumentos. Estoy seguro de que Tucumán obtendrá otra plaza en el Argentino "B". Así de confiado está Luis Martínez, el director técnico de San Jorge. Esta tarde, en el inicio de la serie de la cuarta fase del Torneo del Interior, su equipo enfrentará a Complejo Deportivo Teniente Origoni, de la localidad cordobesa de Justiniano Posse. El cotejo se jugará en el estadio de San Martín a las 16.30. El chaqueño Gustavo Muchutti será el juez.
Los tucumanos llegaron a esta instancia luego de eliminar a San Fernando en una llave que terminó opacada por el escandaloso final que se produjo en el Ingenio Leales. Vale apuntar que San Jorge fue superior a los "verdes" en los dos partidos.
El entrenador de los tucumanos espera la recuperación física del volante Alejandro Pérez, uno de los que resultaron heridos por los cascotazos que arrojaron los hinchas de San Fernando. Si no está en condiciones de jugar, su lugar será ocupado por Miguel Brandán. Fabián Rojas, en tanto, llegó al límite de amonestaciones y lo reemplazará Emir Ojeda.
El objetivo principal de San Jorge es conseguir una victoria que le permita llegar a la revancha con la tranquilidad que otorga una buena diferencia de goles. No obstante, el nivel futbolístico del adversario es una incógnita.
Los cordobeses militan en la Liga Regional de Bell Ville. Vienen de dejar en el camino a Américo Tesorieri, de La Rioja. Complejo Deportivo, cuya sede está a 250 kilómetros de la capital, se enorgullece de haber formado futbolísticamente al defensor Martín Demichelis. Cuando el ex jugador de River fue transferido Bayern Munich (Alemania) la institución dio un salto de calidad.

A las 16.30


SAN JORGE: Sergio Romero; Diego Véliz, Marcos Chimirri y Hernán Aguirre; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez o Miguel Brandán, Emir Ojeda y Guillermo Acosta; Gustavo García; Martín Martínez y Fernando Fligman. DT: Luis Martínez.

COMPLEJO DEPORTIVO TENIENTE ORIGONI: Montiel; Pairetti, Ceballos, Moino y Luna; Alberti, Oviedo, Marchessini y Azcurra; Basualdo y Bermúdez. DT: Aníbal Muggione.
Arbitro: Gustavo Muchutti (Resistencia).
Estadio: San Martín (local San Jorge).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios