Midachi llega con su show de película

Midachi llega con su show de película

El trío humorístico se presentará hoy a las 22 en el club Floresta.

DELIRANTES. Dady, El Chino y del Sel vuelven con su habitual histrionismo. DELIRANTES. Dady, El Chino y del Sel vuelven con su habitual histrionismo.
16 Abril 2010
"Midachi de película", la obra del famoso trío integrado por Dady Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato, vuelve a Tucumán en el marco de una gira nacional de ocho semanas. La función se realizará hoy a las 22 en el club Floresta (avenida Colón 471).
"Midachi de película" se estrenó en julio de 2008, cuando el grupo festejó sus 25 años, en el Teatro Opera de Buenos Aires.
En el verano de 2009, el espectáculo se presentó en el Teatro Auditórium de Mar del Plata durante un mes. Fue uno de los más vistos de la temporada.
Después de dos meses en el Maipo, la obra inició una gira con la que el trío recorrió más de 100.000 kilómetros presentándose en todas las provincias. Actuó en más de 80 ciudades, además de brindar shows en Asunción del Paraguay y Montevideo.
"Midachi de película", que se vio en Tucumán el año pasado, es un ingenioso espectáculo, con una impactante puesta de sonido, luces, proyecciones en una pantalla gigante, vestuario y, fundamentalmente, con el despliegue escénico de sus integrantes. En esta oportunidad, el trío propone al espectador casi dos horas de desopilantes gags e imitaciones.
Clásicos
Con la excusa de realizar una película con la dirección del Chino Volpato, el show presenta un desfile  de más de 50 imitaciones que ya son clásicos en estos 25 años del grupo.
Así, el espectador podrá ver a Mercedes Sosa, Drácula, Piero, Horacio Guarany, Mick Jagger, Britney Spears, Madonna, Damas Gratis y muchos personajes más, interactuando, en vivo y con proyecciones, a través de un recurso técnico y una casi mágica  sincronización de los artistas con el trío humorístico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios