Un volcán a punto de estallar

Un volcán a punto de estallar

La tensión aumenta en Boca: hubo un altercado entre Medel y Rosada

TEMPERAMENTAL. Gary Medel pone todo hasta en los entrenamientos. DYN TEMPERAMENTAL. Gary Medel pone todo hasta en los entrenamientos. DYN
11 Abril 2010
BUENOS AIRES.- Pasan los técnicos, pero los problemas se renuevan partido a partido, día a día, práctica a práctica. El nuevo técnico interino de Boca, Roberto Pompei, ya comprobó que el clima interno no es el mejor. Gary Medel y Ariel Rosada protagonizaron un fuerte altercado durante la práctica que el plantel realizó a puertas cerradas en La Bombonera.

Según se supo, el volante chileno, que mañana será titular contra Arsenal, y Rosada, que no se concentrará con miras a ese partido, se cruzaron con dureza durante el ensayo. Algunas versiones afirman que estuvieron a punto de tomarse a golpes, pero sus compañeros los separaron.

A causa de esa situación, Pompei separó a ambos del entrenamiento y dialogó con ellos acerca de lo ocurrido.

Después del entredicho que mantuvieron el arquero Javier García (contra Arsenal vuelve a la titularidad) y el ex entrenador Abel Alves, Pompei necesita calmar los ánimos. Por eso prefirió dialogar con los involucrados en el incidente y dejar de lado las sanciones. Al finalizar el entrenamiento todos le restaron importancia al incidente.

Bajo perfil
En su segunda práctica al frente del plantel profesional, Pompei confirmó que el clima interno que se vive en Boca no es el mejor y que deberá apelar a todo el oficio y la paciencia de que dispone para completar un ciclo que se prolongará por apenas seis partidos.

Pompei ya aclaró que lo convocaron para dirigir al equipo hasta el final del Clausura, y que cuando cumpla esa tarea volverá a conducir el plantel de Sexta división. "No busco ningún prestigio personal", indicó el sucesor de Alves.

Los "xeneizes" acumulan tres derrotas en cadena y están penúltimo en la tabla del Clausura junto a Rosario Central. Mañana recibirá la visita de Arsenal, y si el equipo no consigue un resultado favorable la reacción de los hinchas en La Bombonera será impredecible. (DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios