Pompei intentará llevar paz al convulsionado "xeneize"

Pompei intentará llevar paz al convulsionado "xeneize"

Ameal quiere que sigan Riquelme, Palermo y Battaglia.

NUEVA ETAPA. Tito Pompei y Omar Larrosa, antes de iniciar la práctica. NUEVA ETAPA. "Tito" Pompei y Omar Larrosa, antes de iniciar la práctica.
10 Abril 2010
BUENOS AIRES.- Roberto Pompei afronta una dura misión: primero, que Boca encuentre un poco de paz; y después, que el equipo recupere el mejor nivel futbolístico. "Debo cambiarle la imagen a Boca y estoy convencido de que se podrá lograr", comentó el entrenador de la Cuarta división, reemplazante de Abel Alves.
El trabajo que espera a Pompei es complicado. Además de cortar la racha de tres derrotas consecutivas, el entrenador tendrá que solucionar otros conflictos. Uno de ellos fue la conducta del arquero Javier García que, según trascendió, protagonizó un duro entredicho con Alves en el vestuario de Colón. Otro conflicto se originó porque uno de los ídolos del equipo supuestamente intentó conquistar a la novia de uno de los delanteros "xeneizes".
A todo esto, Jorge Amor Ameal, presidente "xeneize", confirmó que Pompei será el entrenador hasta la finalización del Clausura y que durante ese tiempo buscarán al técnico que conducirá al equipo la próxima temporada. Los candidatos siguen siendo Guillermo Barros Schelotto, Diego Cagna y Ramón Cabrero.
El directivo también adelantó que el club pretende que Juan Román Riquelme y Martín Palermo renueven sus contratos. "Una vez que finalice el torneo, tal como lo pidieron ellos, nos sentaremos a charlar", explicó. Además, dijo que también quiere que se quede Sebastián Battaglia.
Por su parte, Juan Martín Del Potro, fanático del "xeneize", fue una de las figuras que se presentó en la práctica para demostrarle su apoyo al plantel. (Especial)

Un conocido por los tucumanos
Omar Larrosa será el ayudante de campo de Roberto Pompei. El ex campeón mundial en 1978 cumplió esa función en Atlético cuando Julio Villa dirigió a los "decanos" a mediados de la década del 90. Por otra parte, el presidente Jorge Amor Ameal confirmó que Abel Alves seguirá trabajando en las divisiones inferiores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios