Murió la hermana de Nazarena Vélez en un accidente

Murió la hermana de Nazarena Vélez en un accidente

El choque ocurrió en una autopista de la Capital Federal. La vedette debió ser atendida por una crisis de nervios. Video.

EL AUTO EN QUE SE TRASLADABA. Vélez salió despedida por la luneta trasera del Sandero negro. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM EL AUTO EN QUE SE TRASLADABA. Vélez salió despedida por la luneta trasera del Sandero negro. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM
09 Abril 2010
BUENOS AIRES.- La hermana de la vedette Nazarena Vélez murió esta madrugada en un accidente automovilístico ocurrido sobre la autopista Perito Moreno, en el barrio porteño de Liniers, informaron fuentes policiales y autoridades del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). 
Jazmín Vélez iba en el asiento trasero de un Renault Sandero negro que impactó contra el guardarail, aparentemente luego de que el conductor se distrajera mirando otro accidente y sufriera un fuerte impacto desde atrás. El director del SAME, Alberto Crescenti, afirmó que la mujer murió en el acto, tras salir despedida por la luneta trasera. 
"Es una curva bastante pronunciada donde hay que estar muy atento", señaló Crescenti sobre ese tramo de la autopista. Poco después de ocurrido el choque, a las 5.20, se presentó en el lugar Nazarena Vélez para reconocer a su hermana, pero sufrió una crisis nerviosa, se descompensó y tuvo que ser atendida por los médicos que se encontraban en el lugar, quienes la trasladaron en una ambulancia.  
El cuerpo de Vélez quedó tendido sobre el pavimento, a metros de donde estaba el auto, y la zona debió ser vallada por la Policía para evitar que la prensa tomara imágenes. (NA-DyN)

Comentarios