A los lectores les gusta la versión flaca de Alessandra Rampolla

La sexóloga bajo 30 kilos y mostró su nueva figura.

FLACA Y DESINHIBIDA. La conductora bajó 30 kilos y se animó a una sesión de fotos para mostrarse. FLACA Y DESINHIBIDA. La conductora bajó 30 kilos y se animó a una sesión de fotos para mostrarse.
31 Marzo 2010
"Está más buena que comer un buen asadito con pan". El mensaje del forista tucan10 resumió la reacción general de los lectores después de que se publicaran imágenes de la nueva figura de Alessandra Rampolla. Con 30 kilos menos y el pelo más corto y rubio, la sexóloga má famosa de la televisión dejó shockeados a los comentaristas.
La puertorriqueña se sometió hace algunos meses a un bypass gástrico y en los últimos días comenzó a difundir fotografías en las que se ven sus curvas renovadas. El público dio su inmediata aprobación al cambio y eso se patentó en una encuesta lanzada por LA GACETA.com, en la que la mayoría de los participantes respondió que le gusta más la versión delgada de la conductora. 
El sondeo, del que participaron 538 personas, preguntaba a los foristas qué les parecía el nuevo look de Rampolla. La opción "Me gusta ahora, flaca" fue la ganadora, con el 66,85 % de las respuestas. "Me gustaba antes, cuando estaba más gorda" fue elegido por el 33,15 % de los consultados. 
Desde su programa, Rampolla siempre se había mostrado muy segura de su cuerpo y aseguraba que uno puede sentirse sensual incluso con exceso de peso. Por eso, sus seguidores se mostraron sorprendidos cuando descubrieron que se había sometido a una cirugía. Aparentemente, antes había intentado hacer varias dietas, pero sin éxito. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios