Alessandra Rampolla bajó 30 kilos y mostró su nuevo cuerpo

La sexóloga se sometió a un bypass gástrico. ¿Qué opina del cambio? Video.

DESCONCERTANTE. Mucho más delgada y rubia, Rampolla parece otra mujer. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM DESCONCERTANTE. Mucho más delgada y rubia, Rampolla parece otra mujer. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
30 Marzo 2010
BUENOS AIRES.- Alessandra Rampolla, una de las sexólogas más famosas de la televisión, bajó 30 kilos luego de someterse a un bypass gástrico. Su nueva figura puede verse ahora en varias fotos que circulan por internet y que ella misma difundió desde su página de Twitter. 
Desde su programa, la puertorriqueña siempre se había mostrado muy segura de su cuerpo y aseguraba que uno puede sentirse sensual incluso con excesos de peso. Por eso, muchos de sus seguidores se mostraron sorprendidos cuando descubrieron la nueva figura de la conductora, mucho más delgada y rubia.
Aparentemente, Rampolla había intentado hacer varias dietas sin éxito y, por eso, recurrió a la cirugía. Pese al asombro inicial, sus fanáticos le dejaron varios mensajes de felicitaciones. ¿Vos qué opinás del cambio? Dejá aquí tu comentario y participá de la encuesta. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios