Nuevos canales incorporó a su programación el cable de CCC

Nuevos canales incorporó a su programación el cable de CCC

Se destacan por su calidad las cinematográficas TNT, Movie City y Cinecanal 2. Se suma Cartoon Network.

14 Abril 2003
En su 16º aniversario la señal de cable de Tucumán, CCC, acaba de estrenar una completa grilla de programación que contiene un abanico de propuestas en 84 señales, entre las que se destacan por su calidad las cinematográficas TNT, Movie City y Cinecanal 2.
También se suma Cartoon Network, canal de dibujos animados que mantiene fidelidad con su línea inicial: entretenimiento sano para todo público. Cartoon empieza este mes la segunda temporada de "Samurai Jack", "La liga de la justicia" e "Inuyasha", entre otros ciclos.
En Movie City el televidente accederá a títulos como "Parque Jurásico 3" y "Ni una palabra"; a actuaciones como la de Angelina Jolie en "Pecado original" y en "Lara Croft: Tomb Raider"; de Paul Newman en "¿Dónde está el dinero?" y de Johnny Depp en "Desde el infierno", y de otras inolvidables que lograron nominaciones al Oscar, como Willem Dafoe en "La sombra del vampiro", Ben Kingsley en "Bestia salvaje", y Laura Linney en "Cuenta conmigo".
La comedia también está incluida en esta señal con largometrajes como "Amor ciego", con Gwyneth Paltrow y "Qué más podría pasar", con Danny DeVito.
Movie City también incluye producciones como las francesas "Pacto con lobos", "Una pequeña esperanza" e "Himalaya", nominada para el Oscar hace tres años como mejor película extranjera; las inglesas "The Match" y "El jardín de la alegría"; la reconocida película mexicana "Perfume de violetas, nadie te oye", y una lista de títulos españoles que incluyen a "Juana la Loca", "Ataque verbal", "El corazón del guerrero", "El arte de morir" y "La comunidad".

Tamaño texto
Comentarios