Desde la Bombonera
26 Marzo 2010
Del Potro, presente. El tandilense Juan Martín del Potro (foto) fue a La Bombonera para alentar a su Boca, con el deseo de festejar una victoria y de que Martín Palermo rompiera el récord de Roberto Cherro como máximo goleador "xeneize". "Ojalá que Martín pueda romper la marca y que la gente festeje", se ilusionó Del Potro antes del cotejo. Destacó además que en este tipo de partidos se viven "sensaciones muy lindas".

Remeras. Varios hinchas de River aprovecharon el anegamiento de La Bombonera el domingo y asistieron a la cancha con remeras blancas que tenían la leyenda: "Yo vi tu cancha inundarse".

Globos y trajes.
A diferencia del partido del domingo, en el que prevalecieron los pilotos, esta vez hubo globos amarillos y azules y se vieron muchos hinchas con trajes, señal de haber apurado la salida del trabajo.

Debut oficial. La actuación de Medel alcanzó amplia repercusión en Chile. La edición on line del diario "La Tercera" destacó los elogios de Maradona al trabajo del volante chileno.

Incidentes. Hinchas de Boca y de River registraron un incidente en la previa del superclásico, en la intersección de la avenida Paseo Colón y el Parque Lezama, aunque no se informó sobre detenidos.   Según señaló la división Prensa de la Policía Federal, los hinchas se cruzaron en las cercanías del parque dos horas antes del clásico. Hubo golpes, corridas y mucha tensión.  

Infartos. Un hincha de Boca, de 75 años, murió de un paro cardíaco durante el superclásico. En tanto, el dirigente boquense Luis Grondona, de 70 años, sufrió dos infartos durante el partido. Afortunadamente la asistencia médica del club pudo reanimarlo, tras lo cual fue trasladado al hospital Argerich.

Comentarios