El día inolvidable para un grupo selecto

El día inolvidable para un grupo selecto

Doce futbolistas disfrutaron el bautismo oficial en los superclásicos.

26 Marzo 2010
BUENOS AIRES.- Habrá que revisar los archivos para comprobar si en otro superclásico se produjeron tantos debuts como ocurrió ayer en La Bombonera.
En el equipo que dirige Abel Alves debutaron oficialmente en este tipo de compromisos con la camiseta de los "xeneizes" Ezequiel Muñoz, Breyner Bonilla, Luiz Alberto, Matías Giménez y Jesús Méndez.
Este último tiene una particularidad que lo distingue del resto, pues el 7 de noviembre de 2004 jugó un clásico vistiendo la camiseta de los "millonarios", club donde se inició futbolísticamente.  En esa ocasión, el equipo de Núñez ganó 2 a 0, en un cotejo disputado en el Monumental de Núñez.
En el equipo de la banda roja, siete futbolistas tuvieron su bautismo en un superclásico. Los elegidos fueron Juan Manuel Díaz, Alexis Ferrero, Rogelio Funes Mori, Gustavo Canales y Rodrigo Rojas, que fueron titulares.
Mientras que desde el banco de relevos ingresaron Facundo Affranchino y el tucumano Roberto Maximiliano Pereyra, quienes reemplazaron a Oscar Ahumada y a Rojas.  
De todos modos,  la mayoría  de los nombrados había disputó superclásicos en los torneos de verano en Mar del Plata y en Mendoza. Claro que por los puntos las cosas son muy distintas. (Especial)

Comentarios