Bienvenido,
iniciar sesión
Regístrese
Olvido su contraseña?
Viernes 19 de Marzo de 2010 |
Izamiento.- Antes de comenzar la sesión, José Luis Avignone (UCR) fue el encargado de izar la bandera. El arriamiento lo hizo el oficialista Christian Rodríguez.
Homenaje.- El concejal oficialista, Hugo Cabral, rindió un homenaje a la agrupación Hijos y colocó una remera de esa red nacional sobre su escritorio. La prenda tiene un círculo rojo, con una gorra militar en el centro y la leyenda "Juicio y Castigo".
Preguntas.- Luego del homenaje realizado por Cabral, Claudio Viña (Fuerza Republicana), interrogó al edil peronista. "Me pregunto si la gorra que está en esa remera es la de (Argentino del Valle) Larrabure o la de (Humberto) Viola", preguntó, en alusión a dos militares asesinados por el Ejército Revolucionario del Pueblo.
El ladrido.- Antes que comenzara el debate por la suba en la tarifa de taxis, se trató un proyecto de ordenanza presentado por Raúl Pellegrini (Coalición Cívica). El edil solicitó que se garantice en los transportes públicos de pasajeros el derecho de acceso, circulación y permanencia de personas discapacitadas, acompañadas de un perro guía. Cuando Ramón Cano (presidía la sesión) le dio el uso de la palabra, Pellegrini dijo: "guau". Finalmente el proyecto fue aprobado por unanimidad.
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281
Ultimo momento -
Política -
Economía
Opinión -
Mundo -
Policiales -
Fúnebres
Números de Oro -
Horóscopo del día
Deportes -
Rural -
La Gaceta Literaria
Estadísticas deportivas -
Loterías y quinielas
Pronóstico del tiempo -
Noticias RSS
Programación de TV -
LG041 Twitter
Subí tus fotos - TUsalud - TUciudad
TUeducación - TUespectáculos - TUtiempo Libre - TUtecnología - TUfoto