Bienvenido,
iniciar sesión
Regístrese
Olvido su contraseña?
Jueves 18 de Marzo de 2010 20:07 | Rojkés criticó con ironía al vicepresidente, que apelará la decisión de reintegrar a la senadora a la Comisión Bicameral. "No renuncié ni estoy muerta", dijo.
BUENOS AIRES.- La senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, sostuvo hoy que "Cobos ya nos tiene acostumbrados a estos cambios de opinión, la verdad que no me sorprende, pero esto no es favorable para nadie", en relación al anuncio formulado por el presidente del senado, de apelar la decisión judicial que devolvió a la legisladora a la Comisión Bicameral.
En ese sentido, afirmó con dureza que "yo no renuncié, ni estoy muerta, ni mucho menos. Esa es la única manera en que podría destituirme".
"Estoy en total desacuerdo con la judicialización de la política, además este avasallamiento de Cobos y de la oposición no puede ser admitido", añadió Rojkes de Alperovich.
Afirmó que "en lugar de sumar esfuerzos para resolver los problemas de la Argentina, parece que algunos solo ponen palos en la rueda". (Télam)
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281
Ultimo momento -
Política -
Economía
Opinión -
Mundo -
Policiales -
Fúnebres
Números de Oro -
Horóscopo del día
Deportes -
Rural -
La Gaceta Literaria
Estadísticas deportivas -
Loterías y quinielas
Pronóstico del tiempo -
Noticias RSS
Programación de TV -
LG041 Twitter
Subí tus fotos - TUsalud - TUciudad
TUeducación - TUespectáculos - TUtiempo Libre - TUtecnología - TUfoto