Ultimo momento | Edición impresa | | Versión Móvil

22:24 - Sábado, 11 de Febrero de 2012

Espectáculos

REESTRENO

El testimonio de una guerra

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Jueves 18 de Marzo de 2010 | "Vivir al límite"

"Vivir al límite" se estrenó en las salas tucumanas hace un mes y estuvo apenas una semana en la cartelera. Con el Oscar a la mejor película en su poder, era lógico el reestreno.
El filme dirigido por Kathryn Bigelow narra el día a día de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos desplegada en Irak. Es una unidad de élite que se ve inmersa en una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba. El grupo está liderado por el sargento Thompson. Cuando este muere en el transcurso de una misión, queda al mando el impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de James hará que sus dos subordinados valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo.

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Comentarios

Codigo QR

DireccionLa Gaceta

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281

DireccionSeguinos en

Facebook Twitter

comscore
iabargentina
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contáctenos | Sobre Nosotros | Conviértase en usuario registrado | RSS RSS
Copyright 1998-2011 - La Gaceta - Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad. / Autos Tucuman