12:54 - Viernes, 25 de Mayo de 2012 - Tucumán - Argentina
buscar
Jueves, 18 de Marzo de 2010
REESTRENO

El testimonio de una guerra

"Vivir al límite"

"Vivir al límite" se estrenó en las salas tucumanas hace un mes y estuvo apenas una semana en la cartelera. Con el Oscar a la mejor película en su poder, era lógico el reestreno.
El filme dirigido por Kathryn Bigelow narra el día a día de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos desplegada en Irak. Es una unidad de élite que se ve inmersa en una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba. El grupo está liderado por el sargento Thompson. Cuando este muere en el transcurso de una misión, queda al mando el impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de James hará que sus dos subordinados valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo.


Comentarios Comentarios
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota debés ser un usuario registrado. Registrate
Ingreso
Registrarse
Si olvidó su contraseña haga clic aquí
Facebook
La Gaceta - Tucuman

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281

La Gaceta - QR - Direccion y telefono
Comercial

Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.

Seguinos en:
LaGaceta en Facebook @lagacetatucuman lagacetatucuman en YouTube Google Plus
Copyright 1998-2012 - La Gaceta - Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Reglamento general | Sobre Nosotros
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.
Diseño Web