Bienvenido,
iniciar sesión
Regístrese
Olvido su contraseña?
Miércoles 17 de Marzo de 2010 18:08 | Tenía una bolsa de plástico en la cabeza y signos de que fue asfixiada. El cuerpo estaba a pocos metros de la escuela donde concurría.
PUERTO MADRYN, Chubut.- Una niña de 10 años que estaba desaparecida fue encontrada muerta esta mañana en un contenedor de basura, a pocos metros de la escuela a la que concurría.
El cuerpo de la niña fue hallado con una bolsa en la cabeza, con signos de asfixia, dentro de un contenedor ubicado sobre la calle Pujol Norte, entre Juan Acosta y Pedro Derbes, en la ciudad de Puerto Madryn.
La niña, cuya identidad se mantiene en reserva porque se trata de una menor de edad, había sido reportada como desaparecida por sus padres ayer a la tarde, cuando no volvió a su casa tras salir de la escuela 124 a la que concurría, ubicada sobre la avenida Domecq García a 150 metros de su domicilio.
Durante la madrugada, vecinos y efectivos policiales rastrillaron la ciudad sin resultados. Finalmente el cadáver fue encontrado cerca de la 6 de la mañana en un contenedor, por un empleado privado que hace limpieza de calles.
"Nadie imaginaba que podía suceder esto, toda la comunidad está muy consternada", dijo el intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche.
Por su parte, el comisario Enrique Coliñir, a cargo de las tareas de rastrillaje, dijo al canal Todo Noticias que "la investigación está bien orientada" para dar con los responsables del hecho y adelantó que no se descarta ninguna hipótesis. (DYN)
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281
Ultimo momento -
Política -
Economía
Opinión -
Mundo -
Policiales -
Fúnebres
Números de Oro -
Horóscopo del día
Deportes -
Rural -
La Gaceta Literaria
Estadísticas deportivas -
Loterías y quinielas
Pronóstico del tiempo -
Noticias RSS
Programación de TV -
LG041 Twitter
Subí tus fotos - TUsalud - TUciudad
TUeducación - TUespectáculos - TUtiempo Libre - TUtecnología - TUfoto