Murió el hombre más pequeño del mundo

Murió el hombre más pequeño del mundo

Pingping se encontraba rodando una publicidad cuando sufrió una descompensación cardíaca.

UN RECORD. Pingping era el hombre más pequeño del mundo desde 2008; medía 74,6 centímetros. AFP UN RECORD. Pingping era el hombre más pequeño del mundo desde 2008; medía 74,6 centímetros. AFP
16 Marzo 2010
LONDRES, Inglaterra.- El hombre más pequeño del mundo, un mongol que medía 74,61 centímetros, murió a los 21 años como consecuencia de complicaciones cardíacas, informó hoy la organización Guinness World Records, para la que estaba trabajando.
He Pingping falleció el sábado pasado en la ciudad de Roma, donde se encontraba rodando para la televisión italiana una publicidad de los récords junto con otros personajes destacados. Repentinamente, sintió un dolor en el pecho por lo que fue llevado de inmediato a un hospital, donde quedó internado.
Pingping ostentaba el récord de más pequeño del mundo desde marzo de 2008. La organización adelantó que en la próxima edición del libro lo recordará antes de pasar el título a su sucesor. "Para ser tan pequeño, tuvo un enorme impacto en todo el mundo", subrayó Craig Glenday, editor en jefe del libro. (Télam-Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios