"Sin mí, el equipo no mejoró"

"Sin mí, el equipo no mejoró"

Ibarra fue contundente: dijo que Alves es incapaz de encontrar el equipo.

SIN PRURITOS. Ibarra cuestionó a Alves. Por ahora continúa borrado. SIN PRURITOS. Ibarra cuestionó a Alves. Por ahora continúa "borrado".
12 Marzo 2010
BUENOS AIRES.- En Boca, el ventilador está prendido desde hace rato. Las declaraciones cruzadas, las rescisiones de acuerdos y los contratos no firmados de los ídolos son parte de una fuerte ventisca que corre desde hace tiempo. Ayer, Hugo Ibarra sólo aumentó la velocidad de un aparato que terminará por cortarle el dedo a algún "xeneize".
"Está claro que Abel Alves no encuentra el equipo, tanto es así que está haciendo cambios todos los partidos" comenzó diciendo el formoseño en declaraciones a la prensa.
Además, aprovechó para salir al cruce de las hipótesis que se manejaban tiempo atrás sobre que históricos cómo él o el arquero Roberto Abbondanzieri influían negativamente en el rendimiento del equipo debido a un supuesto "ciclo cumplido".
"Me molestó mucho que se diga que yo y ’El Pato’ éramos los responsables y el tiempo nos dio la razón. No estamos ninguno de los dos y el equipo tampoco mejora. En ningún momento me sentí culpable por las derrotas que sufrimos en el comienzo del torneo. Nosotros somos un grupo y los responsables somos todos", enfatizó Ibarra.

Cambios para el domingo

Tal como lo dijo Ibarra, Alves prepara cuatro modificaciones para el partido con Tigre. Por un lado, en la defensa Gary Medel ingresará por el juvenil Santiago Villafañe y Claudio Morel Rodríguez jugará por Julio Barroso. Por su parte, en el medio campo Cristian Erbes suplirá a Jesús Méndez y Cristian Chávez hará lo propio con Federico Insúa. (Especial)

Diferencias

"Inter tiene una mentalidad ganadora superior a la que sentía en Boca. Nuestro equipo ahora debe construir un sueño partido a partido y, cuando llegue el momento, sabremos si está en condiciones de ser campeón o no", comentó Roberto Abbondanzieri.

Comentarios