Bienvenido,
iniciar sesión
Regístrese
Olvido su contraseña?
Martes 9 de Marzo de 2010 21:05 | Los jueces de la Corte Suprema le habían pedido al Gobierno que actúe con respeto hacia los magistrados. La Presidenta señaló que el comunicado es "poco feliz".
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Kirchner calificó de "poco feliz" al documento que emitió la Corte Suprema de Justicia, y en el que pidió que el Gobierno actúe con "mesura" y "respeto" hacia los jueces.
"La palabra mesura tiene sonido a censura", replicó la jefa de Estado tras conocer el comunicado firmado por seis jueces del máximo tribunal.
Lo hizo luego de encabezar un acto en la Casa Rosada en el que recibió las cartas credenciales de los embajadores de Nueva Zelanda, Polonia, Libia y Angola. (NA)
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281
Ultimo momento -
Política -
Economía
Opinión -
Mundo -
Policiales -
Fúnebres
Números de Oro -
Horóscopo del día
Deportes -
Rural -
La Gaceta Literaria
Estadísticas deportivas -
Loterías y quinielas
Pronóstico del tiempo -
Noticias RSS
Programación de TV -
LG041 Twitter
Subí tus fotos - TUsalud - TUciudad
TUeducación - TUespectáculos - TUtiempo Libre - TUtecnología - TUfoto