Condiciones para ser la mujer ideal

Condiciones para ser la mujer ideal

08 Marzo 2010
La que sabe lo que quiere.- "La mujer ideal, para mis simples ojos, es aquella que sabe hacerse valer y respetar como tal, conserva su feminidad, y lo más difícil (pero no imposible), sabe lo que quiere. De ahí en más, son todos atributos a la más profunda subjetividad de cada uno (belleza, carisma, etc.)". (john smith 007)

Clon.- "Una que se acepte como es, que tenga corazón y cerebro y que me acepte como soy. Eso, para casarme. Para "noviar", que sea un clon de la (Alejandra) Maglietti (foto). Total, para lo que me va a durar cuando se entere de que el auto es prestado...". (taficeñoviejo)}

Sólo con la verdad.- "La mujer ideal es femenina, coqueta y simpática. No es ordinaria, no se viste como hombre ni escucha música sin melodía y a todo volumen. Pero por sobre todas las cosas, la mujer ideal es aquella que no miente". (buenito)

Fidelidad.- "La mujer ideal es libre e inteligente, buena madre, amiga, ciudadana y amante. Que pueda tomar su rol de mujer en todos los ámbitos, sin nunca ser menos que un hombre y sin perder la femineidad que le es propia (ya sea jefa, ama de casa o compañera).Tiene que ser fiel, al igual que el hombre debería serlo si asume una responsabilidad". (fánton)

Sin apariencias.- "Puede ser rubia, pelirroja, morocha, flaca, gorda, petisa, alta o con curvas perfectas. Eso no importa, no lo veo así. La mujer ideal es la que te brinda cariño incondicional, te quiere, te mira con una sonrisa sincera y te corresponde. (albertodetucuman 1970)

Decana.- "La mujer ideal es linda sin ser presumida, humilde, simpática, dulce, honesta, buena, inteligente, responsable y divertida. Ni alterada ni histérica. Debe saber cocinar y rico. Debe gustarle el fútbol y por sobre todas las cosas ¡Debe ser de Atlético!". (perfil bajo)

Tal como es.-"La mujer ideal se tiene que quererse a ella misma primero y después a nosotros. La vamos a querer como es y no como quiere ser. No hace falta que te quieras operar la nariz, las orejas y las lolas". (maurito89)

Comentarios