"Soy un descontracturado muy inconsciente", admitió Fabián Gianola

"Soy un descontracturado muy inconsciente", admitió Fabián Gianola

El actor se instalará en Tucumán mañana para conducir un ciclo radial.

FRONTAL. Gianola anticipó contenidos de su programa (por radio Mix). ARCHIVO / LA GACETA FRONTAL. Gianola anticipó contenidos de su programa (por radio Mix). ARCHIVO / LA GACETA
07 Marzo 2010
"Soy un descontracturado muy inconsciente, me mando a divertirme, digo lo que quiero y lo que siento con transparencia", asume Fabián Gianola en diálogo con LA GACETA.

Lo dice en el sentido global de su vida, pero también de su carrera como actor y conductor. Es esta última faceta la que durante una semana lo convertirá en tucumano, ya que desde mañana y hasta el viernes, de 9 a 13, será el conductor de un envío especial de radio Mix (93.1), llamado "Semana brillante".

"Me encanta que me hayan invitado a hacer esta experiencia, y sé que la música que pasa la Mix es de los 80 y 90, que es la que me gusta a mí también", agrega.

Según el conductor de "De lo nuestro lo peor... y lo mejor", en este programa hablará de todo un poco. "Habrá invitados locales y entrevistas nacionales, regalos, sorteos y mucha libertad para hablar", adelanta. Gianola, aunque se define principalmente como actor, trabajó durante tres años en radio. "Además, vivo a 30 kilómetros de Capital Federal, así que paso mucho tiempo escuchando radio en el auto... Me encanta, hay muy buena calidad y variedad en todos los sentidos", analiza.

Para poder estar una semana frente a los micrófonos de Mix, Gianola adelantó la grabación de su programa televisivo y canceló los ensayos de la obra "39 escalones", que prepara para estrenar en abril.

"Trabajo mucho, pero no siento cansancio físico ni mental porque me encanta hacer lo que hago, soy feliz con todo esto, y sé que la voy a pasar muy bien en contacto con los tucumanos", apuntó.

El jueves, "Semana brillante" se transmitirá desde la plaza Independencia, y el cierre será el viernes, con un show en vivo en la esquina de Muñecas y Mendoza.

A Gianola lo acompañarán en la conducción Catto Emmerich, Alejandro Uezen, Sebastián Montiel y Daniel Galarza, y habrá dos móviles de exteriores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios