Alves planea presentar un equipo muy ofensivo

Alves planea presentar un equipo muy ofensivo

PRUEBA. Abel Alves hará cambios. FOTOBAIRES PRUEBA. Abel Alves hará cambios. FOTOBAIRES
05 Marzo 2010
BUENOS AIRES.- Abel Alves apelará a los "cuatro fantásticos" para que Boca vuelva a ganar. No se trata de los personajes de Marvel, sino a Federico Insúa, Juan Román Riquelme, Nicolás Gaitán y Martín Palermo (se entrenó sin exigirse debido a una contractura en el glúteo). El técnico es consciente de la necesidad que tienen los "xeneizes" de superar a Racing en La Bombonera para no perder el tren del Clausura.

Por lo que se vio en la última práctica, Boca presentará cuatro cambios. Insúa ingresará por Cristian Chávez, y así Alves buscará abastecer de la mejor manera a los delanteros "xeneizes". También ingresarán Santiago Villafañe por el chileno Gary Medel (fue autorizado para viajar a su país), Jesús Méndez ocupará el puesto de Cristian Erbes y Ariel Rosada entrará por Sebastián Prediger.

En consecuencia, Boca saldrá mañana a la cancha con Javier García; Villafañe, Julio Barroso, Luiz Alberto y Fabián Monzón; Rosada, Méndez, Insúa; Riquelme; Gaitán y Palermo. El clásico comenzará a las 19. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios