"La Justicia dirá si fue o no un accidente"

"La Justicia dirá si fue o no un accidente"

El padre de Wanda Taddei afirmó que se solidarizará con Vázquez si es inocente.

04 Marzo 2010
BUENOS AIRES.- El padre de Wanda Taddei, fallecida por las quemaduras que sufrió tras discutir con su marido, el baterista de Callejeros Eduardo Vázquez, aseguró el martes que se solidarizará con el músico, si la Justicia determina que es inocente.

"Si es así, le voy a ir a dar mi solidaridad porque él también perdió a su compañera", dijo Jorge Taddei, cuando se retiraba de los tribunales, donde declaró como testigo ante el juez de instrucción porteño número 9, Eduardo Daffis Niklison.

El padre de Wanda permaneció durante más de dos horas ante el magistrado, a quien le contó detalles acerca de la relación que unía a su hija con el baterista de Callejeros. "Tenemos mucho dolor por la pérdida de nuestra hija y por mis nietos, que se quedaron sin su madre. Pero sólo la Justicia dirá si Vázquez fue quien la mató, si tuvo un accidente o si fue premeditado", expresó Taddei.

Para el hombre, Vázquez está acusado de ser un presunto homicida. "Pero eso hay que demostrarlo", manifestó, al tiempo que aclaró que desde el jueves pasado se presentó con su familia como querellante en la causa a través de un abogado.

El lunes fue el cumpleaños de uno de los hijos de Wanda. "Los chicos están contenidos. Sufren porque piden por su mamá, pero el padre los contiene y tiene una actitud bárbara", explicó Taddei. Finalmente, instó a las víctimas de hechos de violencia familiar a que denuncien ante los organismos que siguen el tema. "No se queden. Hay situaciones que se pueden evitar", concluyó. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios