11:31 - Viernes, 25 de Mayo de 2012 - Tucumán - Argentina
buscar
Martes, 02 de Marzo de 2010

Pérdidas millonarias

SANTIAGO DE CHILE.- La consultora en desastres naturales Eqecat estimó entre U$S 15.000 millones y U$S 30.000 millones los daños para la economía chilena.

El sector forestal, el industrial y el agrícola suspendieron la producción. Los daños en infraestructura, en transporte y en la industria, que reanudó sus operaciones, sufrieron enormes pérdidas. El sureño puerto de Talcahuano permanece cerrado tras el impacto de un tsunami. La bolsa chilena bajó el lunes por las caídas de acciones de inmobiliarias, minoristas e industrias, mientras el peso se estabilizó luego de un pánico inicial.

El ministro de Hacienda de Chile, Andrés Velasco, dijo que en los próximos días se cuantificarán los daños. (Reuters)


Comentarios Comentarios
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota debés ser un usuario registrado. Registrate
Ingreso
Registrarse
Si olvidó su contraseña haga clic aquí
Facebook
La Gaceta - Tucuman

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281

La Gaceta - QR - Direccion y telefono
Comercial

Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.

Seguinos en:
LaGaceta en Facebook @lagacetatucuman lagacetatucuman en YouTube Google Plus
Copyright 1998-2012 - La Gaceta - Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Reglamento general | Sobre Nosotros
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.
Diseño Web