27 Febrero 2010 Seguir en 
Tras el fuerte sismo que golpeó a Chile, este mediodía los tucumanos volvieron a percibir otra sacudida, esta vez producto de un temblor en Salta. A la hora en que se produjo el fenómeno, numerosas personas se encontraban en las peatonales céntricas, donde fueron sorprendidas por el movimiento.
Si bien no se produjeron escenas de pánico, hubo caras de susto y hasta algunas corridas. Quienes viven en los edificios altos salieron por segunda vez a la calle, en menos de 12 horas, luego de que esta madrugada también corrieran a las veredas, despertados por las réplicas del movimiento en el suelo del país trasandino.
El sismo ocurrió a las 12.45 y el epicentro estuvo situado al suroeste de la vecina provincia, en las cercanías de la sierra de Los Cerillos. Alcanzó los 6,1 grados en la escala de Richter. LA GACETA ©
NOTICIAS RELACIONADAS








