Los cambios de Alves aún dan que hablar

Los cambios de Alves aún dan que hablar

.

EN DUDA. ¿Méndez irá al banco? EN DUDA. ¿Méndez irá al banco?
19 Febrero 2010
BUENOS AIRES.- Las últimas prácticas que dirigió Abel Alves sacaron a la luz una situación hasta hace poco tiempo impensada en los "xeneizes": Jesús Méndez jugó para el equipo de los suplentes. Esto instala una nueva alerta en el conjunto auriazul, ya que es la primera vez que el ex jugador de Rosario Central parece destinado al banco de relevos.
El "Chueco" Alves no está conforme con el desempeño que viene cumpliendo Méndez como volante por derecha y hasta evalúa ubicarlo en el sector izquierdo en caso de que sea titular. Desde la salida de Fabián Vargas, en 2009, Boca buscó sin éxito un "8" con la capacidad de ayudar en el medio campo y también de desbordar para asistir a los delanteros. Ariel Rosada y Sebastián Prediger son volantes centrales que no pudieron destacarse por derecha, y Gary Medel desplegó su mejor juego como "5". Ante la lesión de Sebastián Battaglia (el único capaz de funcionar en ambas posiciones) el "xeneize" sigue sin encontrar una solución en ese sector.
Por otra parte, en los entrenamientos también se destacó la presencia de Lucas Viatri en lugar de Pablo Mouche. Al parecer, el atacante acompañará a Martín Palermo. Si bien Nicolás Gaitán está recuperado de una lesión, con los dos delanteros de área Alves buscará llegar al tan necesitado gol cuando el domingo Boca visite a Godoy Cruz. (DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios